Ya salieron las últimas estrategias para el posicionamiento web

Ya salieron las últimas estrategias para el posicionamiento web

Ya está listo el nuevo SEO con las nuevas estrategias de posicionamiento web. Lo veníamos diciendo anteriormente y no nos equivocamos. Sigue la tendencia en móviles. Las páginas para posicionarse deberán ser 100% adaptables a móviles. Es más, antes de hacer la página web, primero hay que pensar en cómo se verá en móvil y luego en escritorio.

Una estadística realizada por pepart-design basada en 100 páginas realizadas nos da el siguiente informe.

En el 2016 el 30% de los usuarios entraban por móviles. 5% por tablets y 55% escritorio.
En el año 2017 el 45% de los usuarios entraban por móviles, 15% por tablet y solo el 40% por escritorio.

En lo que va del 2018 el 60% de los usuarios entran por móviles, 15% por tablet y solo el 25% entra por escritorio.

Lo curioso de todo esto, es que a la hora de realizar una web, no debemos verla en escritorio, sino verla primero en móviles. Porque así la verán primero el casi 80% de nuestros clientes.

Es hora de cambiarse 100% al responsive. Ver nuestras páginas como realmente la ven nuestras clientes. Sumarle un diseño atractivo, pero principalmente que esté la información bien explicado en el lugar y forma correcta. Además, si vendemos por internet, los pasos para la venta tienen que ser sencillos y rápidos para no cansar al cliente y brindarle una buena experiencia con nuestra web y nuestros productos. Es ahí donde la fotografía juega un papel fundamental, fotos profesionales sacadas por cámaras con buen lente, y obtener así la mejor calidad en el menor peso posible para que nuestras fotos carguen más rápido en nuestra web.

Related posts