Sitios web para Logias Masónicas

Creamos sitios web para su Res.: Log.: Simb.: la cual incluye nombre de dominio por ejemplo sutaller, com o .org, hosting (alojamiento) y la cantidad de correos electrónicos que desee por ejemplo: sunombre@nombredeltaller,org o también puede ser para los dignatarios y oficiales de los mismos ejemplo: vm@sutaller,com ; secretario@sutaller,com etc. Lo cual creemos muy convenientes para darle mas seriedad a los correos que usted envía.
En la misma incluimos un diseño atractivo en la cual consta de un menú con 6 o 8 apartados a elección, pudiendo ser: inicio, nuestra logia, informes, que es la masonería, logias de la jurisdicción, contacto, etc. (los que crea mas conveniente para su logia).

Obteniendo la página se le dará acceso a una biblioteca virtual masónica la cual consta de 3 apartados todos con passwords Aprendiz masón, Compañero masón y Maestro masón. En cada apartado se subirán libros relacionados con el grado de tal forma que en “Maestro masón” solo podrán ingresar los QQ.:HH.: Que ostenten ese grado, mientras que en “Compañero masón” podrán ingresar los compañeros y tambien los maestros, y en el apartado aprendiz masón podrán entrar los aprendices, compañeros y maestros.

Esta biblioteca es muy útil porque el iniciado podrá descargarse de ahi todo el material de estudio para poder realizar sus trabajos, además esta biblioteca estará actualizándose en todo momento no solo con libros, sino que también con videos, audiolibros y audios exclusivos masónicos.
La página ESTANDAR que de por si es muy completa y tendrá toda la información que usted desee y además tiene todos los accesos a la biblioteca tiene un costo de 250 USD equivalente a 220 euros si usted vive en España.
La página PREMIUM, se caracteriza por tener un sistema interno en donde se puede llevar un análisis de secretaría y tesorería en donde solo los miembros registrados pueden entrar a este apartado y es exclusivo de la logia, el precio es a tratar y va variar del material que necesiten subir.
Anualmente se pagará 90 usd (80 euros) por gastos de dominio, mantenimiento del sistema, hosting (alojamiento). y mantenimiento de correos electrónicos Esto NO SE PAGA en el primer año ya que viene incluido. además este costo de mantenimiento también incluye los gastos de la biblioteca (mantenimiento y actualización).
Si está interesado y necesita mas información puede escribirnos a info@pepartdesign.com o bién, llené el siguiente formulario y a la brevedad nos comunicaremos con usted.

Related posts