Que es el SEO

Que es el SEO

Si deseas obtener tráfico web, deberás aspirar a estar en la parte superior o en algún lugar de la primera página de los resultados de búsqueda. Si tus clientes potenciales no están satisfechos con lo que encuentran en las primeras publicaciones, entonces pasarán rápidamente a los siguientes. Y si tu estás allí, es probable que to visiten y le guste lo que tiene allí.

Así que no subestimes el valor de dos o tres puntos debajo del primer resultado. Una vez que aterrices allí, puedes escalar lentamente más y más alto. El primer puesto es codiciado, ya que la mayoría de las personas eligen su elección de la primera página de resultados. Este lugar es lo que buscan todas las compañías, grandes o pequeñas.

Si esto no es posible, debes apuntar a estar en las primeras páginas, por ejemplo, los primeros cinco, de la búsqueda. ¿Cuántas veces te has movido a la segunda o tercera página cuando no has encontrado lo que estabas buscando?.

Google ha aconsejado a la mayoría de las empresas que diseñen sus sitios web para sus visitantes o clientes potenciales, en lugar de para los motores de búsqueda. Debes tener esto en cuenta para tener éxito en el mercado. Pero antes de eso, tendrás que aprender y comprender qué es SEO, y cómo puede ayudarte a optimizar tu sitio web y buscar.

¿Qué es SEO? SEO es un acrónimo para la optimización de motores de búsqueda, lo que significa la optimización de su sitio web para ayudarte a obtener el primer puesto o uno de los primeros cinco lugares en los resultados de búsqueda. Hay dos tipos de SEO; SEO en la página y SEO fuera de la página. El SEO en la página se refiere a la forma en que presenta sus palabras en un motor de búsqueda. Puedes trabajar para mejorar esto inmediatamente, si es necesario. El SEO fuera de la página es un reflejo de la fuerza de su sitio web en Internet. Esto está determinado por lo que las personas en otros sitios web dicen sobre su sitio web. Esto es algo que puede tomar tiempo para mejorar.

Para mejorar tu posicionamiento web, debes mas que nada publicar artículos en tu blog, gracias a eso, google verá que estás actualizando tu website y no dudará en empezar a posicionarte. Cuantos mas artículos pongas, google te premiará subiéndote de posiciones, una ves estando en la primer página, deberás trabajar un poco mas fuerte para llegar a los primeros tres lugares, pero tus visitas aumentarán y gracias a eso, tus ventas se incrementarán.

Trabaja para tu web y para los usuarios, google verá mas importante que escribas de forma natural y no que pongas todas palabras claves para posicionarte, google se dará cuenta de esto y no le gustará. Se natural. Si bien el SEO tarda un poco mas, tener paciencia es la herramienta fundamental, pero a partir de los 3 meses empezarás a ver resultados.

Escribe artículos referentes a tu temática. Eso también es muy importante.

Related posts