Nosotros

Somos una empresa radicada en Cabo San Lucas desde el año 2008.
Trabajamos en conjunto con las empresas argentinas vivalavidaDesign, creawebsite y con la mexicana sinergia digital.
En el año 2011 realizamos diversas páginas web con la empresa print & design. En el 2013, nos asociamos con la empresa mexicana webss.mx, haciendo diversos trabajos tanto en diseño como en posicionamiento web.
Con este amplio grupo de trabajo conformado por profesionales del diseño, SEO, programadores e ingenieros en informática, trabajamos en conjunto para optimizar nuestras webs y brindarte todas las soluciones punto por punto.
“Mi pasión por las páginas webs inicia desde el 2003 en Argentina, Cuando comienzo a trabajar en varios foros y blogs de renombre en mi pais. En el año 2004, comienzo a crear mis primeras páginas webs, siendo estas, principalmente blogs. En el año 2006 comienzo a crear mis primeras páginas webs para distintos restaurants, bares, pequeñas, medianas y grandes empresas. En el año 2008 empiezo a asociarme con diferentes colegas, creando juntos, sistemas informáticos sofisticados para empresas de renombre que hoy en dia continuamos trabajando.
Desde el 2006 hasta el dia de hoy, Inicié un proceso de aprendizaje y permanente para seguir ampliando mis conocimientos y permanecer a la vanguardia ante las nuevas tecnologías que hoy por hoy crecen a pasos agigantados.”

Federico Berardi. Director de PepArt-Design.

Related posts

Sitios web para MAS.:

Creamos sitios web para su Res.: Log.: Simb.: la cual incluye nombre de dominio por ejemplo sutaller, com o .org, hosting (alojamiento) y la...

Posted