Pinterest la joya que pocos usan

Según las últimas estadísticas, Facebook es la preferencia de los usuarios de redes sociales y gana por mucho. le sigue Luego YouTube que es la mejor opción para presentar tus vídeos al mundo y después Instagram que en el último año levantó muchísimo y luego Twitter. ¿Pero que hay de Pinterest?. Pinterest es una red social muy visual donde podrás construir tus entradas por medio de “pines” y “boards” como álbumes de fotos.

Pinterest tiene varias ventajas: podrás tener para mostrar tu catálogo online separado por categorías. Es un excelente complemento de tu página web y si sabes usar bien los hashtag, muchos usuarios visualizarán tu contenido.

Pero hay algo mejor aun, Pinterest es la red social que mejor posiciona en Google. Hay varios trucos para ayudar a posicionar tu Pinterest que a la ves redireccionará a tu página web.

A todo esto, le agregamos como plus, que pocas empresas usan esta red social, por lo tanto te dará más beneficios.

Si lo buscas es presencia en Internet, no dejes de usarla, es un complemento más para tus demás redes, seguro tendrás un comunity manager que pueda llevarte también está espectacular red social junto con las otras. Si quieres saber más sobre las redes sociales haz click aquí. Y ante cualquier duda, no dudes en contactarnos.

Related posts