¿HTML o wordpress? ¿Qué es mejor?

¿HTML o wordpress? ¿Qué es mejor?

Empecemos, wordpress es un gestor de contenidos (CMS), los cuales se basan en plantillas modificables,
por nombrar los mejores gestores de contenidos tenemos a wordpress, joomla y Drupal. olo por nombrarlos, porque el 80% usa wordpress como gestor de contenidos para las páginas web.

Basicamente con wordpress tenemos absolutamente todo para trabajar, y los pluggins son complementos qe nos ayudarán a obtener mas funciones de una forma rápida y efectiva.

HTML: para poder describirlo mejor, podemos decir que trabaja más por códigos y el beneficio que tienen estas web es que cargan mucho mas rápido que los gestores de contenido. Para eso debemos preguntarnos ¿Quiero una página bonita, y fácil de modificar?. o ¿algo mas simple pero con mayor capacidad de carga?. No decimos que con HTML perdemos lo “bonito” de la web, pero a decir verdad, con los gestores de contenido, vamos a conseguir un diseño mucho mas bonito, en menos tiempo y mucho mas fácil de actualizar.

Hay una alternativa muy usada hoy en día que es simplemente unir las dos cosas, O sea, trabajar con wordpress con una plantilla muy básica y trabajar con códigos para complementarla. Sin sobrecargar el gestor de contenidos de pluggins “hacerlo mas manual” pero con la facilidad de cambios que ofrecen los CMS.

Hay que recordar que al final de cuentas, lo mas importante es la información de tu empresa y la fácil navegación de la misma, es como todo, depende de gustos, lo mas importante es estar en internet y darle actualización constante a la información.

Related posts