¿Cuánto tarda una web en posicionar en Google?

¿Cuánto tarda una web en posicionar en Google?

TODOS quieren estar en los primeros lugares de google, de eso no cabe duda. Pero, ¿Cuánto tarda una web en posicionar en Google?. Antes que nada, todas las páginas se pueden posicionar, pero hay un factor clave que determinará el tiempo de trabajo y esto es la competencia, y es lógico.

Nos han llegado todo tipo de clientes para posicionar sus empresas y las historias que tenemos son muchas, algunos por desconocimiento del tema, pensaban que al construir una web, como por arte de magia se iba a posicionar en primer lugar en solo días con “palabras claves” muy competitivas, otros queriendo contratar “hackers” para que engañen a google y las historias continúan. Pero lo mas importante y que nos lleva al tema de hoy es: ¿Cuánto tarda una web en posicionar en Google?.

La competencia y las “keywords” (palabras claves) son el factor determinante. No es lo mismo posicionar “keywords” con palabras como “hoteles en Cabo” que tienen muchísima competencia a otras como por ejemplo “abarrotes en cabo”. La primera tardará un mínimo de 6 meses en cuanto a la segunda tardará un mes o menos. Depende de la intensidad de la keyword será determinante a la hora de posicionar.

Para posicionar una/s palabras claves en google, incluye varios factores, puedes leer este post llamado: Como posicionar mi web. También puedes contactarnos para realizar una cotización de tu proyecto sin costo alguno.

Conclusión: Todo se puede posicionar, los factores son varios y el tiempo es fundamental dependiendo la palabra clave a posicionar, el trabajo es diario, pero el resultado se verá, y tus ventas aumentarán considerablemente.

Related posts