¿Cuánto cuesta el servicio de posicionamiento web?

¿Cuánto cuesta el servicio de posicionamiento web?

No hay una tarifa específica para una cotización de SEO. Un servicio integral de SEO va a depender 90% de las palabras claves (keywords) a posicionar y la competitividad que tendrán esas palabras claves en el mercado y otro punto importante es a qué audiencia (país) quieren llegar.

hoy en día, gran cantidad de productos o servicios lo vendemos y compramos por internet, por ese motivo, estar primero en Google significara el éxito de tu negocio, sin olvidar las redes sociales que son de gran ayuda para la difusión del producto o servicio y ayudan mucho al posicionamiento web.

el trabajo de SEO se hace utilizando varias técnicas y es un trabajo diario y continuo que de forma rápido llega a indexarse en los buscadores, sin embargo, demorará más tiempo estar en los primeros puestos de los buscadores.

Un trabajo de SEO comienza (dependiendo de las palabras claves) desde los 250 dólares mensuales. aunque habrá casos muy específicos con nichos rentables pero de poca competencia que se puede comenzar con menos dinero.

Estos costos pueden resultarte algo caros, pero si tú producto o servicio tiene costos muy elevados y una amplio margen de ganancia, sin duda será otro buen negocio para tu empresa.

Las grandes empresas están invirtiendo más de 2000 dolares mensuales por servicios de SEO. estos valores no incluyen la redacción de contenidos, solamente el asesoramiento y entrenamiento al personal que redactará el contenido. ¿te parece mucho?. no lo es, ya que gracias a este servicio triplican sus ganancias.

saber invertir, tiene grandes beneficios.

Related posts