Adwords: ¿Anuncios gráficos o de la red display?

Adwords: ¿Anuncios gráficos o de la red display?

A la hora de publicar nuestros anuncios en adwords. No sale dos grandes acciones.
1: Publicar nuestros anuncios en el buscador
2: Publicar nuestros anuncios en el buscador y en la red display.

Pero..¿que significa esto?. Bien, estas dos opciones tienen sus grandes ventajas, si sabemos como funcionan y nuestra estrategia de marketing. En el punto número 1, esta muy claro que tu anuncio saldrá solamente en el buscador de google, lo que sería que cuando un usuario busque por ejemplo, “venta de camisas en Los Cabos” saldrá en primer lugar tu anuncio y llegarás a las personas que quieren “comprar camisas en Los Cabos”. Ahí tienes un cliente potencial para vender tus productos.

Pero si te anuncia en la red display, tu anuncio (gráfico o de texto) saldrá en las páginas webs que hablen sobre temática: “ropa, camisas, moda, etc”. Esta segunda opción es ideal para no solo vender, sino como también posicionamiento de marca. Porque si a lo mejor no dan click en tu anuncio, el usuario ve tu marca, ve tu logo y eso le quedará “grabado” y la próxima ves que vea tu anuncio ya sea en la web o en la vía pública, le dará a esa persona una sensación de confianza en tu marca.

Te dejamos un gráfico con las medidas disponibles, siendo los anuncios de 728×90, 300×250 y 300×600 los anuncios gráficos que mejor funcionan.

Como conclusión, recomendamos la mayoría de las veces en invertir en las dos opciones para conseguir ventas y posicionamiento de marca. A continuación podrás ver el video de la cuenta oficial de adwords, donde te explicará estás opciones que comentamos hoy.
Ante cualquier duda, contáctanos y mira también nuestro artículo titulado: “¿Conviene invertir en adwords?“.

Related posts