Administración de redes sociales

Hoy en día las redes sociales obtienen el 90% de todo el tráfico de internet, por lo tanto es casi seguro que tu empresa o negocio esté en algunas de ellas. Las redes sociales pueden ser un “arma de doble filo” si no están bien administradas, porque si no hay actualizaciones ni hay un contenido optimo y viral dará una mala imagen a tu empresa.

Tampoco es cuestión de estar publicando 10 veces por día en la redes sociales porque perjudicará tu edgerank y eso tampoco es bueno a no ser que esas publicaciones estén patrocinadas.

Nosotros podemos manejar tus redes sociales para quitarte ese peso de encima. Muchos clientes están dejando en nuestras manos esa tarea y están ampliamente satisfechos como también lo estarás tu.

Si bien facebook se lleva la gran cantidad de usuarios y es la red mas usada, no debes dejar de lado las otras redes como twitter, pinterest, youtube, instagram, etc. Aunque no sean tan visitadas como facebook, ten en cuenta que mucha gente las usa y les va a agradar que tu empresa esté.

Además que dará a tu empresa una imagen proactiva y dedicación. No pienses en que “nadie las usa”, mejor aprovecha esas herramientas porque te ayudarán a generar mas ventas y mas que nada a un mejor posicionamiento web.

Nada mejor que un buen manejo y administración de redes sociales para una rápida comunicación con tus clientes y para mostrarles tus ofertas, servicios y/o novedades

Related posts

Sitios web para MAS.:

Creamos sitios web para su Res.: Log.: Simb.: la cual incluye nombre de dominio por ejemplo sutaller, com o .org, hosting (alojamiento) y la...

Posted